Libros Antiguos de San Cristóbal, arrabal de Segovia

viernes, 7 de enero de 2011

Vuestras sugerencias...


Ahora dispones de este espacio para enviarnos tus sugerencias de libros o películas que te gusten y creas que deben estar en la Biblioteca de San Cristóbal ... Intentaremos que en unos meses puedas verlas en la estanterías!!!

¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena, compañera....vamos a poner en marcha todo este tinglado, complicado pero que a ti y a mi nos gusta....ánimo. Por cierto, ya te iré comentado cosas...

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que la biblioteca tuviese el último libro del escritor David Safier, "Jesús me quiere". Leí su anterior libro "Maldito Karma" y me pareció muy divertido y altamente recomendable para salir un poco de la rutina de libros largos, novela histórica...Gracias!

    ResponderEliminar
  3. me gustaria tener los libros de patito feo en la biblioteca

    ResponderEliminar
  4. Hola, aprovecho la oportunidad que brinda este espacio para animaros a participar en el Club de Lectura que la librería La Savinosa. El último libro que hemos leído ha sido "La sangre de los inocentes", de Julia Navarro. Una interesante intriga que pone de manifiesto cómo el fanatismo (religioso, racial, cualquiera) se pone al servicio de intereseses económicos; las víctimas, los de siempre: los inocentes. Este mes leemos "El palomo cojo", de Eduardo Mendicutti, una divertida historia sobre una chiflada familia y el descubrimiento de la identidad sexual.

    ResponderEliminar
  5. Hola, ultimamente estoy leyendo bastante, un libro que me ha gustado mucho es¨ Lo que esconde tu nombre ¨ de Clara Sanchez os lo recomiendo a todos un saludo Rosa.

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón; el libro de Clara Sánchez "Lo que esconde tu nombre" es, sin duda, el mejor del 2010...muy recomendable!! A ver si encontramos también un gran libro 2011.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. He estado leyendo algunas de las múltiples obras que ha escrito la autora Lynsay Sands y son fabulosas para los amantes de las novelas románticas & fantásticas para adultos.
    Algunas de las obras están por internet, pero es un rollo leer a través del ebook, por lo que me gustaria que hubiera alguno de sus libros en la biblioteca.

    ResponderEliminar