Libros Antiguos de San Cristóbal, arrabal de Segovia

martes, 21 de junio de 2011

¡¡¡VIVE UN VERANO LECTOR!!!


Ahora que llega el veranito y las calurosas tardes nos invitan a pasar un rato entretenido, descansado, leyendo nuestro libro favorito, te invitamos a que visites la biblioteca de San Cristóbal de Segovia y escojas la lectura más apetecible.


A continuación te ofrecemos una lista de los libros que más se han leído, los que más han gustado, y algunas novedades muy recomendables para el verano. También agradecemos tus sugerencias, ¡¡déjanos algún comentario!!



  • Si quieres leer un libro bien escrito, ágil, moderno y cercano, te recomendamos "Los ojos amarillos de los cocodrilos" o "El vals lento de las tortugas", de K. Pancol

  • "Lo que esconde tu nombre", novela muy recomendable y premio Nadal 2010

  • Por supuesto, de los libros más vendidos y leídos "El tiempo entre costuras"

  • El Premio Nadal 2011, novela realmente entretenida, "Donde nadie te encuentre"

  • El inimitable Ken Follet y la 1ªnovela de una larga serie "La caída de los gigantes"

  • Si lo tuyo es la novela negra, "El arte del asesino", "La senda oscura" o "Las huellas imborrables", la última novela de la escritora sueca Camilla Läckberg

  • Para los seguidores incondicionales de la literatura de Isabel Allende, su último libro, "El cuaderno de Maya", un acercamiento al mundo de los adolescentes

  • Si ya leístes toda la saga de Jean Auel y El clan del oso cavernario, ven a por su última novela "La tierra de las cuevas pintadas"...suena bien, ¿no?

  • Para salir un poco del género narrativo, ¿qué tal algo de "los Punset"?, por ejemplo "Excusas para no pensar" o bien "Inocencia radical" de Elsa Punset

4 comentarios:

  1. Un libro muy recomendable para todo el mundo, en cualquier época, que también es novedad en la biblioteca de San Cristóbal, es "La buena suerte. Claves para la prosperidad", de Álex Rovira...Os va gustar!!

    ResponderEliminar
  2. Recomiendo "Donde nadie te encuentre", el último premio Nadal, me ha sorprendido muchísimo...aparentemente trata de la Guerra Civil española pero a través de un caso muy curioso, y real!!

    ResponderEliminar
  3. Os recomiendo el último libro de Isabel Allende "El cuaderno de Maya"...me ha gustado mucho y además me ha sorprendido porque se sale bastante de su estilo habitual. M.

    ResponderEliminar
  4. Apoyo totalmente este ultimo comentario, me ha encantado "el cuaderno de maya", de allende..feliz verano!

    ResponderEliminar